U-Boat Flightdeck Chronograph Full set

0
662

Las campanas no son tan altos, que los hace perfectos para una camisa y una chaqueta igual que una camiseta y pantalones vaqueros. Algunas malas lenguas dicen que la historia anterior no es cierto, pero sólo una copia de la historia de otro fabricante» s, Panerai, para crear misterio alrededor del submarino. Sinceramente, no me importa de que las campanas son cruelmente hermosa, y yo no dudo un segundo si me viera obligado a elegir entre las campanas. Podría tomar fácilmente tanto submarinos Flightdeck 50 CAS Italo Fontana, el creador de U-boats, ha unido fuerzas con Mounir Moufarrige para promover una nueva marca mundial reloj. El fundador tomó 7 años para crear el reloj de U-Boat, de manera artesanal, modelado a mano, cada paso y cada detalle. El tamaño y la precisión, y diseño de identidad uniforme, ofrecen parámetros únicos para la lectura de la hora en cualquier condición de luz. Este Flightdeck que presentamos es un cronógrafo automático con caja de acero inoxidable con un diámetro de 50 mm. Equipado con una ventana de fecha parche tiene la corona en el lado izquierdo protegido por un cierre de seguridad especial. Dial negro con las manos blancas y números, números arábigos fecha a las 9. La parte inferior está sellada con tornillos, el movimiento visible.

  • Desde hace mucho tiempo los relojes italianos U-boat son productos de marca de lujo, asociados con las tradiciones de excelente calidad y estilo insuperable, que conquistó la comunidad mundial. El costo de estos productos a menudo excede el precio de la joyería de lujo, pero al mismo tiempo su apariencia no se puede confundir con cualquier otra cosa. Después de todo, son bastante individuales, gracias a su incomparable diseño brutal y valiente, masa y grosor. La característica principal de esta marca es la ubicación del mecanismo de enrollamiento, no con el habitual para todo el lado derecho, sino a la izquierda.La empresa fue fundada en 1999. El fundador de la marca fue el legendario ingeniero italiano Italo Fontana, cuyo abuelo estuvo involucrado en actividades similares durante la Segunda Guerra Mundial. Este producto no se lanzó a la producción en masa debido a problemas económicos en el país, la causa de lo cual fue la guerra.El digno nieto de su abuelo, Italo Fontana, creó un inimitable reloj U-boat, que, gracias a su buen funcionamiento, funcionalidad, estanqueidad y diseño moderno, se convirtió en la personificación del estatus.En su invención, el fundador utilizó tradiciones seculares y tecnologías innovadoras, a las que muchos productores igualan. La marca se originó a partir del amor de Italo por los yates, el mar y sus aficiones deportivas que se asocian con ellos.Sobre su primer niño Fontana trabajó por cerca de 7 años, usando los logros de su abuelo y los dibujos. La aparición del reloj de U-boat recuerda a un pasado militar lejano. Por ejemplo, el mecanismo de relojería en forma de una cabeza tridimensional se transfiere a una izquierda inusual para todos. Este matiz fue utilizado previamente en los modelos pilotos de relojes, característicos de los años treinta del siglo anterior. Esta implementación innovadora será apreciada por los zurdos y los aficionados de gesticulación activa y violenta.

  • Los relojes U-BOAT, tienen mucha fuerza y estilo en sus diseños, lo que revela la singular personalidad del hombre que está detrás de la reactivación, Italo Fontana. “Me llevó siete años desarrollar y perfeccionar los relojes U-BOAT.”Todos los relojes tienen la corona en el lado izquierdo de la caja, un excepcional e inesperado elemento que además de configurar un diseño único, los hace más cómodos, a pesar de su gran tamaño.Todos los modelos están diseñados y montados en Italia. En ediciones limitadas de 1000 piezas. Cuentan con movimiento suizo ETA, dependiendo del modelo es automático o manual. Las impresionantes cajas son de acero inoxidable y van desde los 45 a 55 milímetros de diámetro.Al igual que muchos famosos, Sylvester Stallone es un gran amante de los relojes. De hecho, fue él quien popularizó Panerai en Hollywood. Pero últimamente su atención se ha desviado hacia U-BOAT. Además de Stallone, U-BOAT cuenta con famosos clientes como Tom Cruise, George Clooney o Arnold Schwarzenegger.En 2005, Italo Fontana unió sus fuerzas con el Gurú de las empresas de moda Mounir Moufarrige, actual presidente de Emmanuel Ungaro y conocido por su singular trabajo en Montblanc y Chloe. Juntos, han conseguido poner U-BOAT en el candelero de la actual industria relojera en muy poco tiempo.Moufarrige habla de los impactantes diseños de la marca: “Me gusta el negro con números de color amarillo. Llama la atención. Soy humano, ya sabes, y las personas que dicen ‘me gusta pasar desapercibido” son hipócritas “.

  • NUUN Relojería Internacional en la calle Villanueva 41, es punto de venta oficial de U-BOAT.NOTA DE PRENSA de NUUN Relojería Internacional. La información se expone tal cual fue facilitada.En 1942, Ivo Fontana, un ingeniero artesano de verdadera precisión, recibió una prestigiosa orden de la Marina italiana para diseñar y crear un nuevo modelo de reloj para esta tripulación. Un desafío significativo que apunta a la satisfacción de los estándares de alta calidad de la Marina y al cumplimiento de técnicas muy específicas, pero sobre todo por asegurar una máxima visibilidad y confiabilidad. Las circunstancias del tiempo no permitieron la realización del proyecto. En 2000, Italo Fontana, nieto de Ivo, toma la antorcha de esas valiosas creaciones, que se convertirían en su fuente de inspiración para la creación del primer reloj U-boat. Combinando clasicismo y modernidad, Italo fue capaz de preservar la autenticidad del proyecto de su abuelo. Cada modelo se crea a mano en Italia por maestros artesanos, combinando mecánicas de precisión con un trabajo único. Hay una historia de inspiración y estilo detrás de la creación de cada reloj U-boat.WatchStyle ofrece pulseras de reloj de los fabricantes OEM europeos más reconocidos, incluyendo Hirsch y ABP Paris. Junto con la alta gama de la industria relojera suiza, que han creado y puesto en práctica estándares de producción y de calidad que todavía hoy son un punto de referencia para todo el sector. Las siguientes correas son compatibles con los relojes de la marca U-Boat.

  • Italo Fontana presentó su última creación en la pasada edición de Baselworld, inspirada en las primeras cápsulas de exploración submarina desarrolladas en los primeros años de la década de los 30. El resultado es una pieza de formas redondeadas y referencias a las ventanillas resistentes a las grandes presiones del fondo marino.Además, U-BOAT introduce en el Capsule, un sistema patentado de abrazaderas que mantienen al vidrio totalmente fusionado con la caja de titanio grado 5. Al exterior, un sistema de palancas garantizan que su resistencia a los cambios de presión.Esta edición de U-BOAT, está limitada a un total de 288 piezas, en dos versiones con discos en color negro o blanco. Ambas están impulsadas por un movimiento Calibre U-28; su caja es hermética en hasta 100 metros de profundidad, complementada por una correa de piel tratada a mano con cera y grabados de láser.U-Boat de Italo Fontana, presenta su nueva pieza Black Widow, desarrollada con el diseño de la colección Clásico y que presume un engaste de diamantes negros de distintas tallas a lo largo y ancho de la pieza. El disco se constituye de dos capas superpuestas, una de fibra de carbono negro y una con los indicadores de oro.Un cristal de zafiro al fondo de la caja permite admirar el movimiento de cronógrafo automático, mientras que la caja de oro rosa de 18 quilates, hermética en hasta 50 metros de profundidad, presume detalles que armonizan con elementos como la correa vintage.

  • La ya conocida pasión del Fundador de U-BOAT, Italo Fontana y el famoso personalizador de motocicletas de Special Triumph, Dino Romano, por la alta velocidad y las motocicletas ha llevado a estas dos mentes maestras a crear una impresionante obra en dos ruedas sin precedentes, la motocicleta “Venenum”. Esta motocicleta cuenta con un diseño único que transmite una pasión por el diseño, la innovación y la actitud de perfección sin perder el respeto a las tradiciones ni encerrar la creatividad en un concepto monótono; todas esas características reflejan la identidad de U-BOAT en esta motocicleta que inspira la búsqueda de libertad y el balance en la vida.Con el 2013 esperamos conocer las nuevas creaciones de las mejores marcas de relojes del mundo, sin embargo, para las distintas manufacturas también es importante renovar sus vinculos con sus compradores y fieles seguidores. Aprovechando la ocasion U Boat Documental inicia el año con el pie derecho y nos presenta su nueva y renovada cara en el mundo de internet.La nueva página de U-Boat no pierde ese toque distintivo de esta marca relojera cercana al mundo náutico, los deportes acuáticos y la navegacion. La navegacion de la página es muy sencilla y nos permite conocer a fondo todo el catálogo de relojes de la marca asi como más detalles de cada reloj y los eventos realizados con U-Boat. Después de abrir una boutique en el mercado chino, no dudamos que este año continúe siendo de éxitos y logros para esta gran marca de relojes.

  • Atlántico Norte, 1940. Un pequeño artilugio de metal sobresale entre la espuma de la marejada. Es un instante, pero lo suficiente para no ser visto por nadie de la tripulación y condenar a todos a un infame final.Cinco minutos después, una recta y espumosa especie de serpiente marina se acerca al mercante inglés, no hay tiempo para maniobrar, dos rastros más aparecen de la nada. Luego, una explosión. Fuego, llamas, muerte…[pullquote]La marca italiana creció gracias a la tendencia de llevar relojes grandes y de estética militar[/pullquote]El carguero, de 3.000 toneladas, se ha partido en dos y poco a poco desaparece bajo las negras y frías aguas del océano. A unos 500 metros, una pequeña plataforma surge de las profundidades, es la torre de un ‘lobo gris’, el submarino alemán que acaba de hundir el mercante inglés, el temido U-Boat.En 1942, la marina de guerra italiana encargó una serie de prototipos de relojes para sus pilotos a Ilvo Fontana, ingeniero de prestigio. El desenalce de la guerra en Italia un año después, hizo que el encargo se paralizara. En el año 2000, el nieto de Fontana, crea la marca de relojes U-Boat, dentro de su casa de relojes, Italo Fontana, en Lucca, Toscana italiana, en memoria de su abuelo y sus peripecias.

  • Los relojes U-BOAT, tienen mucha fuerza y estilo en sus diseños, lo que revela la singular personalidad del hombre que está detrás de la reactivación, Italo Fontana. “Me llevó siete años desarrollar y perfeccionar los relojes U-BOAT.”Todos los relojes tienen la corona en el lado izquierdo de la caja, un excepcional e inesperado elemento que además de configurar un diseño único, los hace más cómodos, a pesar de su gran tamaño.Todos los modelos están diseñados y montados en Italia. En ediciones limitadas de 1000 piezas. Cuentan con movimiento suizo ETA, dependiendo del modelo es automático o manual. Las impresionantes cajas son de acero inoxidable y van desde los 45 a 55 milímetros de diámetro.Al igual que muchos famosos, Sylvester Stallone es un gran amante de los relojes. De hecho, fue él quien popularizó Panerai en Hollywood. Pero últimamente su atención se ha desviado hacia U-BOAT. Además de Stallone, U-BOAT cuenta con famosos clientes como Tom Cruise, George Clooney o Arnold Schwarzenegger.En 2005, Italo Fontana unió sus fuerzas con el Gurú de las empresas de moda Mounir Moufarrige, actual presidente de Emmanuel Ungaro y conocido por su singular trabajo en Montblanc y Chloe. Juntos, han conseguido poner U-BOAT en el candelero de la actual industria relojera en muy poco tiempo.Moufarrige habla de los impactantes diseños de la marca: “Me gusta el negro con números de color amarillo. Llama la atención. Soy humano, ya sabes, y las personas que dicen ‘me gusta pasar desapercibido” son hipócritas “.

  • La mente creativa detrás de la exclusiva firma U-Boat ha lanzado al mercado un nuevo e increíble reloj inspirado en el tablero e instrumental de las cabinas de aviones. Esta nueva pieza, The Elementum, fue ideada por Italo Fontana después de visitar un portaaviones y constatar las similitudes que existía entre el equipo de la embarcación y la de los jets que iban a bordo. Recuerda a los altímetros de las aeronaves de los años 20. Este asombroso reloj posee una caja de plata parcialmente perforada con la intención de crear pequeñas grietas alrededor de todo el dial. Luego estos pequeños espacios fueron rellenados por artesanos italianos con un total de 204 pequeños diamantes negros y marrones, para crear un efecto sorprendente. El impresionante cronógrafo se sujeta a la muñeca con una correa de cuero, la cual posee apliques de metal.En la exclusiva feria de Baselworld 2013, el equipo de “HH/Mm/ss” habló con Italo Fontana, y nos contó que el ADN de la marca está basado en sí mismo. “La plata es un material que me gusta muchísimo, es cálido, es vivo, es como una persona. Muchas celebridades han elegido U-Boat, por ejemplo Arnold Schwarzenegger, Silverster Stallone, Lindsay Lohan y Victoria Beckham son algunos de ellos. Es más, Nicolas Cage usará un reloj U-Boat en su próxima película.”

  • Negrita, agresivo y de gran tamaño! Sí, es como el creador del submarino, Fontana quiere que miremos a este reloj. Entonces, ¿qué es la historia detrás de estas enormes campanas? Por grandes que sean. Hay unos cuantos modelos y tamaños diferentes que van desde 44 hasta 50 mm sin corona, y entonces usted sabe que la mayoría de la vieja tiene un tamaño de aproximadamente 20 a 30 mm – tan grandes que are.How vienen cuando estos relojes a? En 1942, Fontana fue el encargado de crear las campanas a las personas seleccionadas dentro de los países. Desafortunadamente, por lo que desechó proyecto y no había entrega, todos los dibujos y las muestras de ensayo se guardan, sin embargo, desde hace casi 60 años. Italo Fontana que era el primo del fundador original en el año 2000 asumió la producción de nuevo por el sueño de la familia» s U-boat. Las campanas son una mezcla de estilo elegante y una fuente fría que permite a aquellos que llevan un submarino destaca. No puede ser anónima y llevar este tipo de reloj se puede ver bastante easily.There es, como he dicho unos cuantos modelos diferentes, pero el modelo más común es probablemente la cubierta de vuelo. Tiene grandes cifras claras y una gran corona, que está protegido por un tornillo aún más grande que también ha quedado atascado en una pequeña hebilla con el fin de no perder cuando estás en la oscuridad en su submarino. Este es el muy popular y ha habido una serie de barato, el plagio feo que ni siquiera he ir mencionar por su nombre, también hay algunos «pimp / brillo» etiquetas también le gustaría ir en un U-Boat se ve y reputationsU relojes-barco están en el rango de precio de 20 a 50 000, en función del material y el modelo puede ser un poco difícil sacarlos porque el distribuidor más cercano está en Dinamarca. He probado algunos de estos relojes cuando estaba en Barcelona y que será muy impresionado por la forma suave y sólida, y siento.

  • El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres luce un imponente U-Boat U-42 Limited Edition «profundamente socialista», parte de su amplia colección de relojes.U -Boat fue fundada en el año 2000, cuando su fundador Italo Fontana, desempolvó de los viejos papeles de su abuelo un proyecto de 1942 para crear relojes diseñados especialmente para los pilotos de aéreos, allí encontró la inspiración para crear un nuevo mercado de relojes. Así nace U -Boat que en pocos años se estableció como una marca de relojes finos con la apertura de 15 tiendas internacionales y distribuido en alrededor de 400 joyerías de lujo alrededor del mundo.Los relojes U -Boat son unisex y se destacan por su gran tamaño y la esfera, el resultado de un concepto totalmente innovador basado en la «nueva dimensión en el tiempo».Cada pieza es única, a menudo edición limitada, numerada y forjada con materiales que provienen de las empresas más cotizadas. Todo hecho a mano: un lujo que es buscado por las personas que quieren lo mejor en esta área.Por esto entre los admiradores de estos relojes hay gente como Giorgio Armani, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise, Kenzo, David y Victoria Beckham, Sylvester Stallone, James Blunt, Lindsay Lohan y muchos otros. Un ejemplo de cómo el hecho en Italia nunca caduca.Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 20 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).

  • Modelos que podían tener un coste de más de 3.000 euros podemos encontrarlos por menos de mil. Un dato también interesante, son los modelos de cuarzo, de la primera etapa de la marca. Por unos 400 euros de media podemos tener un reloj que está fuera de producción.Recomiendo el modelo “Classico” de la marca, que es a mi modo de ver el más representativo. De los demás modelos, tienes que enamorarte tú a primera vista. Remarcar el U-42. No deja indiferente a nadie.Para terminar, recordar una vez más que hemos de aprender de nuestros colegas italianos, que de la nada crean una marca con glamour, historia, ligada al territorio y a la que le saben dar tanto, tanto valor. Si ellos pueden, ¿por qué aquí no?El origen de esta marca de relojes italiana lo encontramos en el año 1942, el taller de la familia Fontana recibió el encargo de fabricar un reloj para los distinguidos oficiales de la marina italiana de submarinos (U-Boats). Aunque el proyecto fue finalmente abortado, los diseños, muestras de color y materiales originales fueron conservados con cariño durante más de cincuenta años. En 2000, Italo Fontana, heredero del taller, realizó su sueño con el lanzamiento de la marca U-BOAT.

  • Información

    Datos básicos

    Marca U-Boat
    (Reloj) Modelo Flightdeck
    Referencia 7750/50
    Chrono24-ID 4rjxn9
    Cuerda Automático
    Material de la caja Acero
    Material de la correa Acero
    Año 2007
    Estado 1 (muy bueno)
      Con estuche
      Con papeles
    Género Reloj de caballero/Unisex
    Lugar Hungría, Budapest
    Precio 1.199 € [Sujeto a negociación]
    Disponibilidad Disponible inmediatamente

    Calibre

    Cuerda Automático
    Calibre Valjoux 7750

    Caja

    Material de la caja Acero
    Diámetro 50 mm
    Cristal Cristal de zafiro

    Correa

    Material de la correa Acero
    Color de la correa Negro
    Cierre Broche
    Material de cierre Acero

    Funciones

    Cronógrafo, Fecha

    Otros

    Tapa transparente

    Informar de anuncio sospechoso