U-Boat Chimera GMT 7177 LTD Carbonio

0
566

Atlántico Norte, 1940. Un pequeño artilugio de metal sobresale entre la espuma de la marejada. Es un instante, pero lo suficiente para no ser visto por nadie de la tripulación y condenar a todos a un infame final.Cinco minutos después, una recta y espumosa especie de serpiente marina se acerca al mercante inglés, no hay tiempo para maniobrar, dos rastros más aparecen de la nada. Luego, una explosión. Fuego, llamas, muerte…[pullquote]La marca italiana creció gracias a la tendencia de llevar relojes grandes y de estética militar[/pullquote]El carguero, de 3.000 toneladas, se ha partido en dos y poco a poco desaparece bajo las negras y frías aguas del océano. A unos 500 metros, una pequeña plataforma surge de las profundidades, es la torre de un ‘lobo gris’, el submarino alemán que acaba de hundir el mercante inglés, el temido U-Boat.En 1942, la marina de guerra italiana encargó una serie de prototipos de relojes para sus pilotos a Ilvo Fontana, ingeniero de prestigio. El desenalce de la guerra en Italia un año después, hizo que el encargo se paralizara. En el año 2000, el nieto de Fontana, crea la marca de relojes U-Boat, dentro de su casa de relojes, Italo Fontana, en Lucca, Toscana italiana, en memoria de su abuelo y sus peripecias.

  • La mente creativa detrás de la exclusiva firma U Boat Simulator Full Apk ha lanzado al mercado un nuevo e increíble reloj inspirado en el tablero e instrumental de las cabinas de aviones. Esta nueva pieza, The Elementum, fue ideada por Italo Fontana después de visitar un portaaviones y constatar las similitudes que existía entre el equipo de la embarcación y la de los jets que iban a bordo. Recuerda a los altímetros de las aeronaves de los años 20. Este asombroso reloj posee una caja de plata parcialmente perforada con la intención de crear pequeñas grietas alrededor de todo el dial. Luego estos pequeños espacios fueron rellenados por artesanos italianos con un total de 204 pequeños diamantes negros y marrones, para crear un efecto sorprendente. El impresionante cronógrafo se sujeta a la muñeca con una correa de cuero, la cual posee apliques de metal.En la exclusiva feria de Baselworld 2013, el equipo de “HH/Mm/ss” habló con Italo Fontana, y nos contó que el ADN de la marca está basado en sí mismo. “La plata es un material que me gusta muchísimo, es cálido, es vivo, es como una persona. Muchas celebridades han elegido U-Boat, por ejemplo Arnold Schwarzenegger, Silverster Stallone, Lindsay Lohan y Victoria Beckham son algunos de ellos. Es más, Nicolas Cage usará un reloj U-Boat en su próxima película.”

  • Atlántico Norte, 1940. Un pequeño artilugio de metal sobresale entre la espuma de la marejada. Es un instante, pero lo suficiente para no ser visto por nadie de la tripulación y condenar a todos a un infame final.Cinco minutos después, una recta y espumosa especie de serpiente marina se acerca al mercante inglés, no hay tiempo para maniobrar, dos rastros más aparecen de la nada. Luego, una explosión. Fuego, llamas, muerte…[pullquote]La marca italiana creció gracias a la tendencia de llevar relojes grandes y de estética militar[/pullquote]El carguero, de 3.000 toneladas, se ha partido en dos y poco a poco desaparece bajo las negras y frías aguas del océano. A unos 500 metros, una pequeña plataforma surge de las profundidades, es la torre de un ‘lobo gris’, el submarino alemán que acaba de hundir el mercante inglés, el temido U-Boat.En 1942, la marina de guerra italiana encargó una serie de prototipos de relojes para sus pilotos a Ilvo Fontana, ingeniero de prestigio. El desenalce de la guerra en Italia un año después, hizo que el encargo se paralizara. En el año 2000, el nieto de Fontana, crea la marca de relojes U-Boat, dentro de su casa de relojes, Italo Fontana, en Lucca, Toscana italiana, en memoria de su abuelo y sus peripecias.

  • La mente creativa detrás de la exclusiva firma U-Boat ha lanzado al mercado un nuevo e increíble reloj inspirado en el tablero e instrumental de las cabinas de aviones. Esta nueva pieza, The Elementum, fue ideada por Italo Fontana después de visitar un portaaviones y constatar las similitudes que existía entre el equipo de la embarcación y la de los jets que iban a bordo. Recuerda a los altímetros de las aeronaves de los años 20. Este asombroso reloj posee una caja de plata parcialmente perforada con la intención de crear pequeñas grietas alrededor de todo el dial. Luego estos pequeños espacios fueron rellenados por artesanos italianos con un total de 204 pequeños diamantes negros y marrones, para crear un efecto sorprendente. El impresionante cronógrafo se sujeta a la muñeca con una correa de cuero, la cual posee apliques de metal.En la exclusiva feria de Baselworld 2013, el equipo de “HH/Mm/ss” habló con Italo Fontana, y nos contó que el ADN de la marca está basado en sí mismo. “La plata es un material que me gusta muchísimo, es cálido, es vivo, es como una persona. Muchas celebridades han elegido U-Boat, por ejemplo Arnold Schwarzenegger, Silverster Stallone, Lindsay Lohan y Victoria Beckham son algunos de ellos. Es más, Nicolas Cage usará un reloj U-Boat en su próxima película.”

  • Desde hace mucho tiempo los relojes italianos U-boat son productos de marca de lujo, asociados con las tradiciones de excelente calidad y estilo insuperable, que conquistó la comunidad mundial. El costo de estos productos a menudo excede el precio de la joyería de lujo, pero al mismo tiempo su apariencia no se puede confundir con cualquier otra cosa. Después de todo, son bastante individuales, gracias a su incomparable diseño brutal y valiente, masa y grosor. La característica principal de esta marca es la ubicación del mecanismo de enrollamiento, no con el habitual para todo el lado derecho, sino a la izquierda.La empresa fue fundada en 1999. El fundador de la marca fue el legendario ingeniero italiano Italo Fontana, cuyo abuelo estuvo involucrado en actividades similares durante la Segunda Guerra Mundial. Este producto no se lanzó a la producción en masa debido a problemas económicos en el país, la causa de lo cual fue la guerra.El digno nieto de su abuelo, Italo Fontana, creó un inimitable reloj U-boat, que, gracias a su buen funcionamiento, funcionalidad, estanqueidad y diseño moderno, se convirtió en la personificación del estatus.En su invención, el fundador utilizó tradiciones seculares y tecnologías innovadoras, a las que muchos productores igualan. La marca se originó a partir del amor de Italo por los yates, el mar y sus aficiones deportivas que se asocian con ellos.Sobre su primer niño Fontana trabajó por cerca de 7 años, usando los logros de su abuelo y los dibujos. La aparición del reloj de U-boat recuerda a un pasado militar lejano. Por ejemplo, el mecanismo de relojería en forma de una cabeza tridimensional se transfiere a una izquierda inusual para todos. Este matiz fue utilizado previamente en los modelos pilotos de relojes, característicos de los años treinta del siglo anterior. Esta implementación innovadora será apreciada por los zurdos y los aficionados de gesticulación activa y violenta.

  • Pero muchas mujeres sin olvido especial traen con la ayuda de tales relojes un punto culminante en su estilo. Después de todo, los modelos masivos en las muñecas de las mujeres delgadas a veces parecen muy armoniosos, añadiendo gracia a su dueño.El nombre de la marca, para aquellos que compraron sus productos, habla por sí mismo, porque U-boat es un reloj impresionante hecho en un diseño con notas de estilo militar. Resistencia a factores externos, cuerpo masivo y sus detalles, «incapacidad», y, naturalmente, excelente calidad son las principales ventajas de estos relojes.Muchos hombres dicen que este reloj es un accesorio elegante con calidad insuperable. El trabajo de la joyería hecho por el fabricante es digno de la alabanza más alta. Estos relojes son un componente invariable de la imagen del hombre chic.

  • Los primeros modelos son de inspiración de relojes militares rusos para submarinistas. Maquinarias Miyota (japonesas) y con un claro objetivo: posicionar la marca. Grandes tamaños (53 mm de diámetro) y elementos diferenciadores como su guarda coronas enroscada, lo consiguen.En la primera década del 2000, el reloj ya es un elemento estético y hay una tendencia a llevar relojes grandes y de estética militar. ¡Triunfo! Los U-boat Leader pasan de venderse en tiendas de moda a precios moderados a ser una marca de prestigio.Este salto de nivel, permite a la marca cambiar acabados asiáticos por suizos, así como una distribución más exclusiva. Nuevos modelos, siempre de gran tamaño y muy llamativos, acaban de afianzar la marca. Lo demuestra el hecho de que se convierte en una de las más falsificadas del mercado.Su parecido en historia, estética a la famosa Officine Panerai le ayuda a aprovechar la revalorización de la marca florentina. Así como el nombre de los famosos submarinos nazis de la segunda guerra mundial que ha atraído a cientos de aficionados a uno de los episodios más importantes de la historia contemporánea.En la actualidad, el boom de relojes de gran tamaño (como algunos dicen, paelleras) ha disminuido y los U-Boat han reducido su pujante ascenso. Es un momento idóneo para adquirir una pieza de la marca en los mercados de segunda mano.

  • Negrita, agresivo y de gran tamaño! Sí, es como el creador del submarino, Fontana quiere que miremos a este reloj. Entonces, ¿qué es la historia detrás de estas enormes campanas? Por grandes que sean. Hay unos cuantos modelos y tamaños diferentes que van desde 44 hasta 50 mm sin corona, y entonces usted sabe que la mayoría de la vieja tiene un tamaño de aproximadamente 20 a 30 mm – tan grandes que are.How vienen cuando estos relojes a? En 1942, Fontana fue el encargado de crear las campanas a las personas seleccionadas dentro de los países. Desafortunadamente, por lo que desechó proyecto y no había entrega, todos los dibujos y las muestras de ensayo se guardan, sin embargo, desde hace casi 60 años. Italo Fontana que era el primo del fundador original en el año 2000 asumió la producción de nuevo por el sueño de la familia» s U-boat. Las campanas son una mezcla de estilo elegante y una fuente fría que permite a aquellos que llevan un submarino destaca. No puede ser anónima y llevar este tipo de reloj se puede ver bastante easily.There es, como he dicho unos cuantos modelos diferentes, pero el modelo más común es probablemente la cubierta de vuelo. Tiene grandes cifras claras y una gran corona, que está protegido por un tornillo aún más grande que también ha quedado atascado en una pequeña hebilla con el fin de no perder cuando estás en la oscuridad en su submarino. Este es el muy popular y ha habido una serie de barato, el plagio feo que ni siquiera he ir mencionar por su nombre, también hay algunos «pimp / brillo» etiquetas también le gustaría ir en un U-Boat se ve y reputationsU relojes-barco están en el rango de precio de 20 a 50 000, en función del material y el modelo puede ser un poco difícil sacarlos porque el distribuidor más cercano está en Dinamarca. He probado algunos de estos relojes cuando estaba en Barcelona y que será muy impresionado por la forma suave y sólida, y siento.

  • Negrita, agresivo y de gran tamaño! Sí, es como el creador del submarino, Fontana quiere que miremos a este reloj. Entonces, ¿qué es la historia detrás de estas enormes campanas? Por grandes que sean. Hay unos cuantos modelos y tamaños diferentes que van desde 44 hasta 50 mm sin corona, y entonces usted sabe que la mayoría de la vieja tiene un tamaño de aproximadamente 20 a 30 mm – tan grandes que are.How vienen cuando estos relojes a? En 1942, Fontana fue el encargado de crear las campanas a las personas seleccionadas dentro de los países. Desafortunadamente, por lo que desechó proyecto y no había entrega, todos los dibujos y las muestras de ensayo se guardan, sin embargo, desde hace casi 60 años. Italo Fontana que era el primo del fundador original en el año 2000 asumió la producción de nuevo por el sueño de la familia» s U-boat. Las campanas son una mezcla de estilo elegante y una fuente fría que permite a aquellos que llevan un submarino destaca. No puede ser anónima y llevar este tipo de reloj se puede ver bastante easily.There es, como he dicho unos cuantos modelos diferentes, pero el modelo más común es probablemente la cubierta de vuelo. Tiene grandes cifras claras y una gran corona, que está protegido por un tornillo aún más grande que también ha quedado atascado en una pequeña hebilla con el fin de no perder cuando estás en la oscuridad en su submarino. Este es el muy popular y ha habido una serie de barato, el plagio feo que ni siquiera he ir mencionar por su nombre, también hay algunos «pimp / brillo» etiquetas también le gustaría ir en un U-boat New Jersey Book se ve y reputationsU relojes-barco están en el rango de precio de 20 a 50 000, en función del material y el modelo puede ser un poco difícil sacarlos porque el distribuidor más cercano está en Dinamarca. He probado algunos de estos relojes cuando estaba en Barcelona y que será muy impresionado por la forma suave y sólida, y siento.

  • Atlántico Norte, 1940. Un pequeño artilugio de metal sobresale entre la espuma de la marejada. Es un instante, pero lo suficiente para no ser visto por nadie de la tripulación y condenar a todos a un infame final.Cinco minutos después, una recta y espumosa especie de serpiente marina se acerca al mercante inglés, no hay tiempo para maniobrar, dos rastros más aparecen de la nada. Luego, una explosión. Fuego, llamas, muerte…[pullquote]La marca italiana creció gracias a la tendencia de llevar relojes grandes y de estética militar[/pullquote]El carguero, de 3.000 toneladas, se ha partido en dos y poco a poco desaparece bajo las negras y frías aguas del océano. A unos 500 metros, una pequeña plataforma surge de las profundidades, es la torre de un ‘lobo gris’, el submarino alemán que acaba de hundir el mercante inglés, el temido U-Boat.En 1942, la marina de guerra italiana encargó una serie de prototipos de relojes para sus pilotos a Ilvo Fontana, ingeniero de prestigio. El desenalce de la guerra en Italia un año después, hizo que el encargo se paralizara. En el año 2000, el nieto de Fontana, crea la marca de relojes U-Boat, dentro de su casa de relojes, Italo Fontana, en Lucca, Toscana italiana, en memoria de su abuelo y sus peripecias.

  • Las campanas no son tan altos, que los hace perfectos para una camisa y una chaqueta igual que una camiseta y pantalones vaqueros. Algunas malas lenguas dicen que la historia anterior no es cierto, pero sólo una copia de la historia de otro fabricante» s, Panerai, para crear misterio alrededor del submarino. Sinceramente, no me importa de que las campanas son cruelmente hermosa, y yo no dudo un segundo si me viera obligado a elegir entre las campanas. Podría tomar fácilmente tanto submarinos Flightdeck 50 CAS Italo Fontana, el creador de U-boats, ha unido fuerzas con Mounir Moufarrige para promover una nueva marca mundial reloj. El fundador tomó 7 años para crear el reloj de U-Boat, de manera artesanal, modelado a mano, cada paso y cada detalle. El tamaño y la precisión, y diseño de identidad uniforme, ofrecen parámetros únicos para la lectura de la hora en cualquier condición de luz. Este Flightdeck que presentamos es un cronógrafo automático con caja de acero inoxidable con un diámetro de 50 mm. Equipado con una ventana de fecha parche tiene la corona en el lado izquierdo protegido por un cierre de seguridad especial. Dial negro con las manos blancas y números, números arábigos fecha a las 9. La parte inferior está sellada con tornillos, el movimiento visible.

  • El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres luce un imponente U-Boat U-42 Limited Edition «profundamente socialista», parte de su amplia colección de relojes.U -Boat fue fundada en el año 2000, cuando su fundador Italo Fontana, desempolvó de los viejos papeles de su abuelo un proyecto de 1942 para crear relojes diseñados especialmente para los pilotos de aéreos, allí encontró la inspiración para crear un nuevo mercado de relojes. Así nace U -Boat que en pocos años se estableció como una marca de relojes finos con la apertura de 15 tiendas internacionales y distribuido en alrededor de 400 joyerías de lujo alrededor del mundo.Los relojes U -Boat son unisex y se destacan por su gran tamaño y la esfera, el resultado de un concepto totalmente innovador basado en la «nueva dimensión en el tiempo».Cada pieza es única, a menudo edición limitada, numerada y forjada con materiales que provienen de las empresas más cotizadas. Todo hecho a mano: un lujo que es buscado por las personas que quieren lo mejor en esta área.Por esto entre los admiradores de estos relojes hay gente como Giorgio Armani, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise, Kenzo, David y Victoria Beckham, Sylvester Stallone, James Blunt, Lindsay Lohan y muchos otros. Un ejemplo de cómo el hecho en Italia nunca caduca.Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 20 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).

  • Negrita, agresivo y de gran tamaño! Sí, es como el creador del submarino, Fontana quiere que miremos a este reloj. Entonces, ¿qué es la historia detrás de estas enormes campanas? Por grandes que sean. Hay unos cuantos modelos y tamaños diferentes que van desde 44 hasta 50 mm sin corona, y entonces usted sabe que la mayoría de la vieja tiene un tamaño de aproximadamente 20 a 30 mm – tan grandes que are.How vienen cuando estos relojes a? En 1942, Fontana fue el encargado de crear las campanas a las personas seleccionadas dentro de los países. Desafortunadamente, por lo que desechó proyecto y no había entrega, todos los dibujos y las muestras de ensayo se guardan, sin embargo, desde hace casi 60 años. Italo Fontana que era el primo del fundador original en el año 2000 asumió la producción de nuevo por el sueño de la familia» s U-boat. Las campanas son una mezcla de estilo elegante y una fuente fría que permite a aquellos que llevan un submarino destaca. No puede ser anónima y llevar este tipo de reloj se puede ver bastante easily.There es, como he dicho unos cuantos modelos diferentes, pero el modelo más común es probablemente la cubierta de vuelo. Tiene grandes cifras claras y una gran corona, que está protegido por un tornillo aún más grande que también ha quedado atascado en una pequeña hebilla con el fin de no perder cuando estás en la oscuridad en su submarino. Este es el muy popular y ha habido una serie de barato, el plagio feo que ni siquiera he ir mencionar por su nombre, también hay algunos «pimp / brillo» etiquetas también le gustaría ir en un Diary Of A Boat Commander se ve y reputationsU relojes-barco están en el rango de precio de 20 a 50 000, en función del material y el modelo puede ser un poco difícil sacarlos porque el distribuidor más cercano está en Dinamarca. He probado algunos de estos relojes cuando estaba en Barcelona y que será muy impresionado por la forma suave y sólida, y siento.

  • Información

    Datos básicos

    Marca U-Boat
    (Reloj) Modelo Chimera
    Referencia 7177
    Chrono24-ID 4rfjp1
    Código UBT008
    Cuerda Automático
    Material de la caja Carbono
    Material de la correa Cuero
    Estado 1 (muy bueno)
      Con estuche
      Con papeles
    Género Reloj de caballero/Unisex
    Lugar Estados Unidos, California, Los Angeles
    Precio $8.700 (= 7.218 €) [Sujeto a negociación]
    Disponibilidad Disponible inmediatamente

    Calibre

    Cuerda Automático
    Calibre U-BOAT
    Reserva de marcha 48 h
    Número de joyas 25
    Oscilación 28800 A/h

    Caja

    Material de la caja Carbono
    Diámetro 48 mm
    Resistente al agua 5 ATM
    Material luneta Titanio
    Cristal Cristal de zafiro
    Esfera Negro
    Esfera con números Árabes

    Correa

    Material de la correa Cuero
    Color de la correa Marrón
    Cierre Broche

    Funciones

    Cronógrafo, Fecha, GMT

    Otros

    Serie limitada, Corona a la izquierda

    Informar de anuncio sospechoso

    Descripción

    U Boat Chimera GMT 7177 Carbonio Solid Case Limited 199 piece Edition 48mm Retail $14,800 LNIB 99% Excellent Condition 100% Authentic. Comes with Specially Designed U-Boat Watch Box set, & Manual, as seen in photos.

    Easy Hits 4 U Boat Chimera GMT 7177 is crafted in titanium and carbon round (caebonia solid) case measuring 48mm diameter. Fixed bezel. Automatic movement, power reserve up to ± 48 hours.. Displays a two superimposed Black dial with Arabic luminous numerals, markers, indexes, minute track at outer rim. Black with luminous coating hands, sweeper at center, 24 hour hand with time-zones mechanism, GMT/Second Time Zone, Date window at 9 o’clock position, three subdials chronograph 60 s, counter 30 min and 12 h, 12,3 & 6 o’clock positions….. Screwed crown and puchers on left side of case, crown release system (patented) at 8 o’clock for easy time and date setting. sapphire curved glass on the face and flat on the back of the timepiece, transparent caseback. Brown hand made and hand finished calf leather Strap with titanium U-Boat Tang Buckle. Water resistant to 50m. Display signed «U-Boat «, Caseback and side case inscribe & numbered, Movement signed & concealed. Limited Edition to 199 pieces.

    U-Boat.. Caseback reveals an automatic chronograph personalized to U-BOAT specifications for date display and stem to be positioned at 9 o’clock, second time zone. Personalized rotor, in silver 925, built with a base and 3 bridges fixed with blued screws.Frequency: 28,800 vibrations per hour, 4 Hz. Power reserve: 48 hours. 25 jewels with complex function. This exceptional mechanical movement combines functionality and precision timekeeping..