top grade Los relojes más destacados de Baselworld 2017 – 2 Replica en DE

0
330

Seguimos recorriendo los relojes que más destacan de todo lo mucho que se puede ver en Baselworld 2017. Ahora un resumen; ya lo ampliaremos en el futuro.

 

FREDERIQUE CONSTANT CLASSIC MANUFACTURE WORLDTIMER

Hace mucho que Frederique Constant está haciendo lo que se propone, y muy bien: crear relojes que ofrezcan todo lo que significa alta relojería pero a precios accesibles. El Manufacture Worldtime lleva en la colección de FQ tiempo, pero este año hemos visto esta versión en marrón que, en mi opinión, es la más elegante y atractiva. Caja de 42 mm chapada en oro y esfera marrón que junto con el blanco permite una lectura perfecta de tanto de la hora como de los 24 husos horarios. Por supuesto calibre de manufactura y lo mejor, su precio: no llega a los 3.800 francos suizos (3550 euros).

FREDERIQUE CONSTANT FLYBACK CHRONOGRAPH MANUFACTURE

Otro auténtico pelotazo de la casa. Un reloj que a todo el mundo le va a sonar porque repite códigos estéticos ya vistos (Patek o Vacheron). Pero tiene una presencia intachable, especialmente la versión que sustituye los numerales romanos por índices y los guillochés por rayos de sol. Una vez más caja de 42 mm, que puede ser chapada en oro o sólo acero y con esfera blanca o antracita. Es un cronógrafo flyback de manufactura con 38 horas de reserva de marcha y frecuencia de 4 hercios. Su precio está por debajo de los 4.000 euros.

BREITLING NAVITIMER RATTRAPANTE

Es curioso que siendo tan importante en la historia del cronógrafo, Breitling no tenía la función de split-seconds. Eso se ha solucionado ahora con el nuevo calibre propio B 03, que oscila a 4 hercios y tiene una reserva de marcha de 70 horas. La caja que lo acoge (aquí en oro aunque la hay en acero) es de 45 por 15,73 mm, un tamaño perfecto para exponer la incuestionable belleza del modelo. El precio está por confirmar, pero la versión en acero se moverá en el entorno de los 10.000 euros, mientras que la de oro seguramente superará los 30.000 euros, y estará limitada a 250 piezas.

BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE II CHRONOGRAPH

Este año el SuperOcean cumple 60 años y lo celebra en Baselworld 2017 con un rediseño de los tres agujas y los cronógrafos en los que se han incluido varios colores. Como ejemplo, esta versión en marrón (que es una de las tendencias este año, por si acaso alguien no se había dado cuenta aún). El reloj tiene 46 mm de diámetro e integra el calibre B13, derivado del 7750.

ALPINA STARTIMER PILOT AUTOMATIC

Alpina está en la lucha más encarnizada, la de los relojes automáticos de bajo precio. En este caso tiene un ofrecimiento muy interesante, porque el Startimer Pilot Automatic es un reloj muy bien hecho, con todos los códigos del reloj de piloto. Tiene 44 mm de diámetro y una esfera de excelente lectura, incluyendo el revestimiento de SuperLuminova. Dentro, un calibre automático Sellita. Y un gran precio: empieza en poco más de 800 euros.

Tres generaciones de la Familia Breitling fueron las encargadas, hasta finales de la década de 1970, de hacer de cada modelo algo único. Como en 1923, año en el que por primera vez en la historia de la relojería, la marca del ancla alada hizo un reloj de pulsera de cuerda automática con cronómetro de pulsador único de marcha y parada, permitiendo tomar tiempos sucesivos sin que el cronómetro regresara al incio de la cuenta. La precisión de sus modelos era tal, que desde el primer tercio del siglo XX, Breitling se convirtió en proveedor oficial de las principales fábricas de aviones comerciales y co-partícipe de las primeras gestas aeroespaciales.En 1969, la fábrica consigue uno de los grandes retos relojeros, presentando el primer mecanismo de cronógrafo de cuerda automática y en 2009, los ingenieros de Breitling desarrollan el que es el mejor mecanismo de cronógrafo automático: el Calibre 01.La marca pertence desde 1979 a la familia Schneider, que ha seguido construyendo este legado de Breitling y se ha mantenido como una de las poquísimas fábricas de relojes suizos en manos familiares. Algo que, según la firma, les permite «poder decidir y aplicar nuestros propios criterios de calidad» y que, sin duda, han conseguido. Y si no, pregúntenle a los propietarios de algun Navitimer, Chronomat o Avenger.Adéntrese en la Historia de Breitling y dedíquele unos minutos al video de presentación de la firma. Merece la pena.

ALPINA HOROLOGICAL SEASTRONG HOROLOGICAL SMARTWATCH

Alpina ya tenía un smartwatch con el mismo sistema que Frederique Constant. Pero ahora lo ha mejorado con la introducción de una caja que es hermética hasta los 100 metros. El reloj tiene un aspecto mucho más deportivo, sin duda con mucha más apariencia de reloj de inmersión.  Las demás funciones siguen estando ahí sin que el reloj deje de parecer uno analógico. Su precio de partida son 555 euros, lo que lo convierte en una alternativa muy interesante.

En este caso, el evento cobra más relevancia al haberse convertido Malea en la primera mujer en entrar en el equipo de pilotos acrobáticos y también la primera mujer en pilotar un avión de combate en el año 2007.La incorporación de la primera mujer en el equipo de la Patrulla Águila se produce 32 años después del primer vuelo del equipo.Tras la ceremonia de entrega, Rosa García Malea ha agradecido a Breitling el reloj obsequiado y ha asegurado que está deseosa de “poder utilizar mi reloj en vuelo para poner a prueba todas sus funcionalidades para pilotos como yo”.El reloj entregado a la primera mujer de la Patrulla Águila se trata del Aerospace Evo edición especial Patrulla Águila, que comparte con todos sus compañeros de equipo.Este reloj consta del calibre Breitling 79 SuperQuartz termocompensado con certificado oficial de cronómetro del COSC.Además, tiene también un indicador de consumo de pila y su cronógrafo funciona a 1/100 de segundo, con cuenta atrás, 2º huso horario y calendario bisiesto entre otras características.Su caja de titanio es sumergible hasta los 100 metros y cuenta con un cristal de zafiro antirreflejos de doble cara con un diámetro de 43 milímetros.La pulsera de este reloj está disponible en piel, cocodrilo, caucho Diver Pro III o titanio Professional.Breitling es una marca de lujo que fabrica relojes suizos de alta gama. La compañía ha fabricado relojes desde 1884 y es mundialmente famosa por la precisión y la calidad de sus relojes.Comprar un reloj Breitling es la mejor opción para quienes buscan un reloj para toda la vida del que estar siempre orgullosos. Estos relojes son muy famosos porque se adaptan a las condiciones más diversas, siendo muy valorados por aviadores y automovilistas.
La nueva boutique de Breitling se encuentra en el 86 de la calle Serrano, sobre los cimientos de lo que antes fue una pequeña tienda de moda. Ocho meses han transcurrido desde que se puso la primera piedra de este local basado en los planos de los arquitectos suizos Alain Porta y Lucien Schoeb, los que andan detrás de todas las tiendas de la marca. El resultado final se despliega en una planta de calle de 40 metros cuadrados, techos altos y tonos amarillo, tabaco y blanco con un apartado destinado a la venta privada. La nota sabrosa y colorista la ponen las enormes láminas del norteamericano Kevin T. Kelly, un artista pop venerado por el presidente de Breitling, Théodore Schneider.La relación de Breitling con el mundo de la aviación ha escrito capítulos innovadores y espectaculares alrededor de la medición del tiempo como instrumento. En 1985, la firma relojera dio un paso más con el lanzamiento del Aerospace, convertido en un cronógrafo multifunción donde la electrónica adquiría un notable protagonismo. La evolución de aquella pieza se convirtió en Aerospace Evo que conserva el mismo estilo poderoso sobre la muñeca. Esta es la base para la creación de una edición muy especial, la que rinde homenaje al 90 aniversario de Iberia, la compañía de bandera española, un referente en ese cambio que ha vivido la aviación civil alrededor del mundo.

TUDOR HERITAGE BLACK BAY CHRONO

Uno de los bombazos de Baselworld 2017, sin duda. Tudor ha sometido a su modelo más famoso a un tratamiento aún más deportivo y ha desarrollado un cronógrafo de manufactura que tiene todo lo que se le puede pedir: rueda de pilares, embrague vertical, espiral de silicio y certificación COSC. Y un precio muy competitivo: 4.500 euros. 

TUDOR HERITAGE BLACK BAY STEEL

A mí sin embargo el modelo que más me ha gustado de los que ha presentado Tudor en Baselworld 2017 ha sido el Black Bay Steel, que ha añadido un bisel satinado y, sobre todo, la primera ventana de fecha, perfectamente integrada en la esfera. Por dentro, por supuesto el calibre de manufactura MT 5612 con certificación COSC. Y un precio que rondará los 3.500 euros.

TUDOR HERITAGE BLACK BAY S&G

Ese mismo calibre aparece en la versión L&G del Black Bay. L&G son las iniciales de Steel & Gold (acero y oro), la primera versión bicolor de la casa. No es que el reloj esté simplemente chapado en oro amarillo, sino que lleva una capa más gruesa. El resultado es francamente llamativo, lo mismo que su precio:4.750 francos suizos, que son menos de 4.435 euros a fecha de hoy. Éxito de ventas seguro. Seguimos.

La firma cuenta con una gran infraestructura técnica que garantiza a los clientes la calidad y la durabilidad del reloj. Sus mecanismos son unos de los más fiables robustos y precisos.Por su parte, las cajas de los relojes Breitling ofrecen una protección máxima en caso de impacto y están fabricadas con total detalle. Están pensadas para durar incluso dándoles un uso excesivo y están fabricadas en materiales de primera calidad como titanio grado 2. La esfera de los relojes Breitling es un ejemplo de sofisticación, elegancia y prestigio. Todas están creadas con gran maestría gracias a los siglos de experiencia y al uso de la tecnología más avanzada.Todos aquellos que busquen comprar un reloj de lujo, pueden ver en los relojes Breitling un gran potencial. Además, comprar un Breitling en Andorrano Joyería es la mejor opción si queremos una garantía en la calidad y en la autenticidad del producto.El pasado 25 de mayo fue un día histórico para Breitling y la Patrulla Águila del Ejército del Aire. Rosa García- Malea recibió el reloj oficial que se entrega a todos los miembros nuevos de la Patrulla en la boutique de la marca en Madrid.Rosa es la primera mujer en entrar en el equipo de pilotos acrobáticos, y la primera mujer que pilotó un avión de combate en 2007. La incorporación de Malea se produce 32 años después del primer despegue de la Patrulla. “Me siento muy orgullosa de pertenecer a la “tripulación” de Breitling. Tengo muchas ganas de poder utilizar mi reloj en vuelo para poner a prueba todas sus funciones esenciales para pilotos como yo”, aseguraba Malea durante la entrega de su reloj Aerospace Evo Edición Especial Patrulla Águila. La entrega vino de manos de Don Javier Pomar, presidente de honor de Breitling España.
La firma cuenta con una gran infraestructura técnica que garantiza a los clientes la calidad y la durabilidad del reloj. Sus mecanismos son unos de los más fiables robustos y precisos.Por su parte, las cajas de los relojes Breitling ofrecen una protección máxima en caso de impacto y están fabricadas con total detalle. Están pensadas para durar incluso dándoles un uso excesivo y están fabricadas en materiales de primera calidad como titanio grado 2. La esfera de los relojes Breitling es un ejemplo de sofisticación, elegancia y prestigio. Todas están creadas con gran maestría gracias a los siglos de experiencia y al uso de la tecnología más avanzada.Todos aquellos que busquen comprar un reloj de lujo, pueden ver en los relojes Breitling un gran potencial. Además, comprar un Breitling en Andorrano Joyería es la mejor opción si queremos una garantía en la calidad y en la autenticidad del producto.El pasado 25 de mayo fue un día histórico para Breitling y la Patrulla Águila del Ejército del Aire. Rosa García- Malea recibió el reloj oficial que se entrega a todos los miembros nuevos de la Patrulla en la boutique de la marca en Madrid.Rosa es la primera mujer en entrar en el equipo de pilotos acrobáticos, y la primera mujer que pilotó un avión de combate en 2007. La incorporación de Malea se produce 32 años después del primer despegue de la Patrulla. “Me siento muy orgullosa de pertenecer a la “tripulación” de Breitling. Tengo muchas ganas de poder utilizar mi reloj en vuelo para poner a prueba todas sus funciones esenciales para pilotos como yo”, aseguraba Malea durante la entrega de su reloj Aerospace Evo Edición Especial Patrulla Águila. La entrega vino de manos de Don Javier Pomar, presidente de honor de Breitling España.

 

Entradas Relacionadas

  • Breitling Superocean Heritage: vídeo, fotos y preciosBreitling Superocean Heritage: vídeo, fotos y precios
  • En la muñeca: Zenith Defy El Primero 21. El cronógrafo centesimalEn la muñeca: Zenith Defy El Primero 21. El cronógrafo centesimal
  • En la muñeca: Chopard L.U.C Perpetual ChronoEn la muñeca: Chopard L.U.C Perpetual Chrono
  • En la muñeca: Glashütte Original Excellence Perpetual CalendarEn la muñeca: Glashütte Original Excellence Perpetual Calendar
  • En la muñeca: Rolex Yacht-Master II 2017En la muñeca: Rolex Yacht-Master II 2017
  • Los nuevos Nomos Glashütte Aqua. Presentación oficial en EspañaLos nuevos Nomos Glashütte Aqua. Presentación oficial en España