Stan Wawrinka lleva Audemars Piguet en su tercera victoria de Grand Slam

0
200

El suizo Stan Wawrinka tiene razones de sobra para celebrar. Después de un extenuante juego contra el número uno del mundo Novak Djokovic, el uniformado de rosa Stan Wawrinka se llevó su primer título del US Open el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

La victoria llegó después de vencer a Djokovic con un marcador de 6-7, 6-4, 7-5, 6-3. En todos los sets, Wawrinka presumió de su cronómetro Audemars Piguet Royal Oak Offshore personalizado con una correa rosa para combinar con su atuendo deportivo.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 11:  Stan Wawrinka of Switzerland celebrates after winning the third set against Novak Djokovic of Serbia during their Men's Singles Final Match on Day Fourteen of the 2016 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 11, 2016 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City.  (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Para Stan Wawrinka, el número tres del mundo, fueron 4 intensas horas de tenis para asegurar su tercer victoria de Grand Slam, después de coronarse campeón de Roland Garros en 2015 y en el Abierto de Australia en 2014. En las 3 temporadas pasadas, el tenista no ha perdido una sola final en la que haya competido y ha ganado un total de 11 torneos.

Para Stan, cuya señal particular durante el juego es uno de sus dedos índices apuntando a su cabeza, la fortaleza mental es algo imprescindible: “Mi meta es dar todo lo que tengo, de ser el mejor que pueda” Así lo dijo el atleta de 31 años, quien representa a la perfección la filosofía de Audemars Piguet:Para romper las reglas, primero hay que dominarlas”.