Nuevos Graham Chronofighter: nostalgia pura

0
143

Hace 15 años, la firma Graham lanzaba el primer modelo de la hora leyenda Chronofighter; hoy, para celebrarlo, Graham lanza cuatro nuevos modelos de la icónica colección, vestidos con el emblemático gatillo en el lado izquierdo de la caja y las innegables raíces británicas que le dieron vida.

El alto desempeño y la sofisticación son el dominio del movimiento automático de cronógrafo G1747 Manufactura Graham, visible a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja, con reserva de marcha de 48 horas y sistema Incabloc de resistencia al choque. Su poderosa caja de 44 milímetros es sumergible hasta 100 metros de profundidad y presume dos contadores de cronógrafo de segundos y periodos de 30 minutos.

GrahamChronofighterVintage 2

Los nuevos modelos Chronofighter de Graham están pensados para quienes sienten nostalgia por estas piezas clásicas, para aquéllos que ven en el pasado, los elementos para un brillante futuro. Su definición vintage no está pensada para encajar en la “moda por lo viejo”, sino en remover las fibras más sensibles de los que respetan las raíces de un verdadero clásico.

Azul, marrón, café oscuro y negro en sus correas, hacen de esta una pieza que se adhiere a cualquier estilo. Los imponentes discos de color negro, contrastados con numerales y agujas color oro rosa o plata, atrapan la mirada y aportan una legibilidad única a esta increíble pieza de la firma Graham.

GrahamChronofighterVintage 1