Los Premios Emmy 2017 se vistieron de Cartier

0
137

La 69ª Edición de los Primetime Emmy Awards reconoció una vez más a lo mejor de la televisión norteamericana, en una noche plagada de estrellas y donde algunos de sus sobresalientes ganadores eligieron lo mejor de la Maison Cartier para hacer el momento totalmente inolvidable.

De una de las producciones más premiadas de la noche, Big Little Lies de HBO, Alexander Skarsgård y Laura Dern -ambos ganadores- eligieron piezas de las colecciones más destacadas de Cartier. El actor de origen sueco Alexander Skarsgård llevó un broche vintage Cartier de 1929 de platino y diamantes, además de mancuernillas Santos de Cartier en oro rosa y ojo de halcón.

De la misma serie, la actriz ganadora Laura Dern presumió su anillo Panthère de Cartier en oro blanco de 18 quilates con granate, tsavoritas y ónix.

Yvonne Strahovski de la serie Chuck, eligió un collar de la colección Juste un Clou en oro rosa y diamantes, un anillo Coup D’Éclat de Cartier en oro amarillo y diamantes, y pendientes C de Cartier en oro blanco con diamantes.

El actor norteamericano Matt Bomer, quien protagoniza la serie de Amazon, The Last Tycoon, presumió durante la premiación un reloj Ballon Bleu de Cartier en oro blanco y diamantes, combinado con mancuernillas Cartier Picot Décor también en oro blanco, diamantes, cerámica y ónix.

La estrella de Saturday Night Live, Tina Fey, eligió para los premios Emmy un par de aretes Cartier de la colección de Alta Joyería en oro blanco y diamantes; una pulsera Maillon Panthère también en oro blanco y diamantes, además de un anillo de la colección de Alta Joyería en platino, zafiros y diamantes.