Los NY Giants de la NFL ya tienen nuevo reloj Hublot

0
108

Cuatro veces ganadores del Super Bowl, los New York Giants se anotan otra victoria al asociarse con la familia de relojes Hublot, quien a partir de ahora se presenta como su cronometrador oficial y creador de la edición especial diseñada en colaboración con el receptor abierto del equipo, Víctor Cruz.

La noticia se dio a conocer el pasado domingo 20 de septiembre, después de la victoria de los Giants en contra de los New Orleans Saints. ¿El lugar? nada menos que la Quinta Avenida en Manhattan, con una espectacular vista al Empire State. Entre champagne, cervezas artesanales de la casa AnheuserBusch InBev y comida preparada por el premiado chef de la barbacoa Danny’s Meyer’s Blue Smoke, Jean-Paul Bourgeois, la noche siguió su curso al ritmo de la mezclas musicales del DJ y fan de los NY Giants, Paul Sevigny.

A la vista de invitados especiales como Jesse Palmer, Paul Sevigny, Damon Harrison, Ramona Singer, Brandon London y Devon Kennard, el director de Hublot América, Jean-Francois Sberro y el receptor abierto de los NY Giants, Víctor Cruz, presentaron el reloj Classic Fusion Aerofusion que celebra la unión de estos dos “gigantes”.

El Classic Fusion Aerofusion Limited New York Edition está disponible en King Gold y titanio. Diseñados en colaboración con el propio Víctor Cruz, las piezas están inspiradas en el imaginario vintage del jugador, mezclado con el cielo de la ciudad de Nueva York. Detalles en azul completan esta pieza de disco esqueletizado, además de una correa que simula al exterior de un balón de fútbol americano. Serán 40 piezas de titanio y 10 de oro King Gold, que se entregarán en un casco de los NY Giants firmado por Víctor Cruz.

Ambas versiones están impulsadas por un movimiento de carga automática Manufacura Hublot, con función de cronógrafo, que ofrece una reserva de marcha de hasta 42 horas. Su caja, de titanio o King Gold, es sumergible hasta 50 metros de profundidad y está protegida con cristal de zafiro por ambos lados de la caja.