HUBLOT conquista Malasia con su emblemático Art of Fusion

0
186

La ciudad Kuala Lumpur en Malasia, recibió con gran entusiasmo a Hublot en un evento único celebrado en Slate by The Row con motivo de la exhibición del distintivo “Art of Fusion” de la marca.

ArtofFusion-Hublot-Malasia-4 ArtofFusion-Hublot-Malasia-6

La representación de cada uno de los procesos que dan vida a los modelos relojeros, así como el ADN que define la personalidad de cada uno de ellos, fueron presentados bajo la filosofía de la Casa Relojera, la cual cautivó a todos los invitados presentes.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y Michael Tay, Director General del Grupo The Hour Glass Limited, además de fungir como los anfitriones del evento también recibieron calurosamente a cada de una de las personas amantes de la horología personalizada.

“The Art of Fusion encuentra su expresión mucho más allá de los materiales, es un estilo de vida y una mentalidad que guía todas las acciones y asociaciones de Hublot. Para nosotros, The Art of Fusion significa vincular el ayer con el hoy y el mañana. Estamos orgullosos de celebrar nuestra filosofía con The Hour Glass en Kuala Lumpur” mencionó Ricardo Guadalupe.

A fin de crear un ambiente lleno de experiencias y emociones –Hublot– le dio la bienvenida a sus invitados con un hermoso Ferrari rojo que se encontraba a la entrada del recinto y el cual invitaba a ingresar a cualquier persona a un mundo de música, baile, tecnología y por supuesto de relojes.

Piezas como el Big Bang Meca-10 Magic Gold, Big Bang Unico Sapphire y el Big Bang Broderie Sugar Skull Fluo fueron algunos de los representantes de la puntualidad y originalidad que han llevado a la marca a posicionarse como una de las Casa Relojeras más deseadas y queridas alrededor del mundo.

ArtofFusion-Hublot-Malasia-3 ArtofFusion-Hublot-Malasia-1