Gael García Bernal recibe el Jaeger-LeCoultre Latin Cinema Award

0
252

 

Como orgulloso patrocinador del Festival de Cine de San Sebastián por quinta ocasión, Jaeger-LeCoutre reafirma su compromiso con el universo del cine, presentando por primera vez el Jaeger-LeCoultre Latin Cinema Award. El galardón, creado para reconocer a los talentos latinos de la cinematografía, se entregó en esta su primera edición al actor, director y productor mexicano Gael García Bernal.

El encargado de entregar este reconocimiento al talentoso Gael García, fue el Director Ejecutivo de Comunicación Internacional de Jaeger-LeCoultre, Laurent Vinay. Además del galardón, Gael García recibió un reloj Reverso personalizado, durante una glamourosa gala dedicada especialmente al premiado.

Al evento de premiación, asistieron personalidades como Carolina Adriana Herrera, madrina de la Aladina Foundation; Paco Arango y el elenco completo de la cinta Neruda, protagonizada por el propio Gael García y dirigida por Pablo Larraín. La cinta, parte de la sección Pearls del Festival de Cine de San Sebastián, se proyectó al final de esta ceremonia.

Este espectacular noche también sirvió para que Jaeger-LeCoultre reforzara sus lazos con la Fundación Aladina, presentando el proyecto “Un achuchón por la UCI del Niño Jesús”. Celebraron esta iniciativa de Jaeger-LeCoultre, la madrina de la asociación, Carolina A. Herrara, el director y presidente de la fundación, Paco Arango, y una de las niñas beneficiadas por los numeroso proyectos de la fundación, la niña Esther.